Publicidad
Jueves, 02 Julio 2020 10:49

UTOPÍAS: Estreno en Radio 3 de nuevo espacio para el debate sobre la cultura. Un intercambio de ideas sobre cine, música, literatura, danza, filosofía, poesía y cultura urbana

  • Reflexiones sobre la creatividad, el estado de las industrias culturales en nuestro país y la pasión por las manifestaciones artísticas en el siglo XXI.
Escrito por  Publicado en Radio

Radio 3 estrena ‘Utopías’, un nuevo programa con conversaciones críticas sobre la cultura y la industria cultural que se podrá escuchar los domingos a las 16:00 horas.

Se trata de un espacio abierto al intercambio de ideas en torno al mundo de la cultura, a la reflexión sobre la creatividad, las industrias culturales y la pasión por las manifestaciones artísticas en el siglo XXI.

La Covid-19 y sus consecuencias en el sector musical

En la primera entrega, ‘Utopías’ hablará de como ha afectado la crisis del coronavirus al mundo de la música. Moderado por Tomas Fdo. Flores, director de Radio 3, contará con la participación de Paco Lopez, presidente de ARTE (Asociación de Representantes y Técnicos del Espectáculo), Carla Varona presidenta de UFI (La Unión Fonográfica Independiente), Luis Mendo, vicepresidente de AIE (Artistas Intérpretes y Ejecutantes), Patricia Gabeiras directora de la Asociación de Festivales de Musica y Kin Martinez presidente de la Federación de Musica de España.

En las próxima semanas ‘Utopías’ debatirá sobre literatura , cine, danza, cultura urbana, poesía, y filosofía.

La cultura y Radio 3

‘Utopías’ es un nuevo espacio cultural de Radio 3. La emisora de RNE apuesta en toda su programación por la música de calidad, la cultura, la creatividad y la diversidad, con espacios dedicados al cine, literatura, cómics, videojuegos o artes escénicas. Su objetivo es innovar sus contenidos, tal y como hace en Radio 3 Extra, en la plataforma Radio 3 HQ o en la exclusiva app para dispositivos móviles.

Entre sus numerosas iniciativas culturales se encuentra su decidido apoyo a la música o el arte en los tradicionales eventos ‘La Radio Encendida’ o ‘El Día de los Museos’, o el ciclo de debates en torno al mundo de la cultura que se celebra desde 2015 en el Museo del Prado.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!