Publicidad
Martes, 23 Diciembre 2014 12:50

RIP - Joe Cocker. 'El sonido y la furia' / 'Saltamontes': "With a little help from my friends / Unchain my heart"

Escrito por  Publicado en Radio

Era un crooner, un gigante del rugido, una mala bestia que dejaba temblando a la audiencia cuando aparecía con sus frondosas patillas sobre los escenarios.

Lo tenía muy claro: con una voz como esa, el futuro estaba en la música, y aunque la composición nunca fue su punto fuerte, hizo versiones como nadie.

Su primer álbum ya marcó un antes y un después... no es poco, para un principiante, tener como banda a un grupo entre los que se encontraban Stevie WindowAlbert Lee o el mismísimo Jimmy Page.

Recuperamos el programa de RNE "El sonido y la furia - Joe Cocker: With a little help from my friends", para escuchar atentamente, como homenaje silencioso al cantante de rock británico Joe Cocker, que ha muerto a los 70 años tras una dura batalla con el cáncer de pulmón.

¿Quieres más de Joe Cocker?

Escucha la segunda mitad de este "Saltamontes" - Especial Joe Cocker y Steve Winwood, emitido hace pocos días, el 15/12/14, que se abre con jóvenes artistas del Folk-Rock norteamericano, como son los integrantes del matrimonio Holcomb: Drew y Ellie.

La interpretación del "Unchain my heart" por parte de Ray Charles y de Joe Cocker hace que nos quedemos durante la segunda parte del programa instalados en el Rock británico con figuras tan sobresalientes como el propio Cocker y Steve Winwood.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!