Imprimir esta página
Martes, 20 Febrero 2018 10:05

Radio 3 Extra celebra su V fiesta de aniversario con las actuaciones de La Casa Azul, Nathy Peluso y Viva Suecia

  • Belako, Neuman, Ed is Dead, Trajano!, Tigres Leones y Grises completan el cartel
Escrito por  Publicado en Radio

Radio 3 Extra, la plataforma online de contenidos multimedia exclusivos de Radio 3, celebra su V aniversario con una gran fiesta y destacadas actuaciones en directo.

La Casa Azul, Nathy Peluso, Viva Suecia, Belako, Neuman, Ed is Dead, Trajano!, Tigres Leones y Grises llenarán de música el Teatro Barceló de Madrid el próximo 21 de febrero, de 19:00 a 23:00 horas.

Además de música en directo, Radio 3 Extra ha preparado un viaje hasta los 80 en la zona ‘ExtraPlay’, un espacio con máquinas arcade disponibles para los espectadores. Los dj’s de Radio 3 Extra se encargarán de la música retro y Meneo hará un set Live en 8 bits que incluirá muchas sorpresas.

La entrada será libre hasta completar el aforo. La quinta fiesta de aniversario de Radio 3 Extra podrá seguirse en streaming de vídeo de forma simultánea a través de su página web, en la web de Radio 3, en redes sociales, y en audio, a través de la emisión en directo de Radio 3.

Contenidos multimedia exclusivos

Radio 3 Extra es la plataforma de contenidos multimedia de Radio 3, que ofrece espacios audiovisuales online disponibles en la aplicación exclusiva de Radio 3 para móviles y tablets.

Podcast que rebuscan en la historia de la música como Retromanía, los analísis más exhaustivos de los expertos de la industria del videojuego en Superpodcast, la escena hardcore y la cultura del skate en Bandera Negra, un repaso semanal a las novedades firmadas en Reino Unido en formato bilingüe en The Selector, un radar de la escena latinoamericana en Latinator, las propuestas deportivas más extremas en Raider Sport 3, y las innovaciones tecnológicas en 3.0.

Además, ofrece contenidos en vídeos como Palabra Voyeur, que adapta obras poéticas y narrativas al formato audiovisual; Backline, que funciona como cámara espía en locales de ensayo de bandas nacionales; y Desatados, una base de datos de los nuevos creadores y artistas españoles que presentan sus obras.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás, dedicada por completo a la música de calidad y la cultura, a la creatividad y la diversidad. Innovando con contenidos en Radio 3 Extra o en plataformas como Radio 3 HQ o su exclusiva App para dispositivos móviles.