Imprimir esta página
Jueves, 07 Marzo 2019 16:12

La Radio Encendida: vuelve la fiesta de la música de La Casa Encendida y Radio 3 con LA M.O.D.A., Morgan, Kiko Veneno o Miss Caffeina.

  • The Levitans, Monarchy, Mastodonte, Eva Ryjlen, Mow, Yamila o Aaron Rux, son algunas de las actuaciones que completan en cartel
  • 11 horas de música en directo sin interrupción en la fiesta de Radio 3 y La Casa Encendida de Madrid
Escrito por  Publicado en Radio

Este domingo 10 de marzo de 2019 se celebra una nueva edición de ‘La Radio Encendida’, la fiesta de la música de Radio 3 y La Casa Encendida de Madrid. Una cita que anuncia la llegada de la primavera y reivindica la música de calidad con 11 horas ininterrumpidas en directo.

Este año el cartel está repleto de actuaciones y sorpresas. LA M.O.D.A., The Levitans, Mow, Molina Molina, Guadalupe Plata, Shinova, Patio Rosemary, Zenet, Smile, Mucho, Baiuca, Yamila, Aaron Rux, Morgan, Kiko Veneno, Las Odio, Mastodonte, Eva Ryjlen, Rufus T. Firefly, Second, Monarchy y Miss Caffeina, completan la lista.

La fiesta comenzará con La M.O.D.A., que prometen una actuación matinal inolvidable y exclusiva para Radio 3, y terminará con la música de Miss Caffeina. Durante toda la jornada, un sinfín de actuaciones memorables y sorpresas en diferentes espacios de La Casa Encendida.

A partir de las 16:00 horas se abrirá otra sala en la segunda planta donde se podrá asistir a las sesiones de las DJs de Radio 3. Alex Gara, Laura Barrachina, Carolina Alba, Ángela Ruiz, Rosa Pérez, Elena Gómez, María Taosa, Leyre Guerrero y Virginia Díaz serán las encargadas de que el baile no pare.

El aforo es limitado con entrada libre. Las entradas para los conciertos se repartirán dos horas antes de cada bloque de conciertos.

Radio 3 es una emisora diferente a las demás, con una apuesta clara por la creatividad, la cultura y la música de calidad, y con una vocación innovadora a través de proyectos como Radio 3 Extra.

  • Domingo 10 de marzo, de 12:00 a 23:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo