Imprimir esta página
Miércoles, 05 Abril 2017 17:01

El lector de CEC recomienda. Huelga de actores de doblaje: La voz de Mulder no llegaba al salario mínimo

Escrito por  Publicado en Radio , Mundo series

Roberto, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola. Quería sugeriros que escucharais en el podcast de la Cadena Ser el programa del pasado miércoles por la tarde del programa La Ventana, el tramo de 18:10 a 18:40, más o menos, en el que se habla de lo mal que están los actores de doblaje en España, los sueldos ridículos y sus condiciones de trabajo.

Yo no tengo ningún vinculo con el programa ni con ningún actor, pero como amante de las series y seguidor de vuestra página, me gustaría que os hicierais eco de este programa si lo veis conveniente. 

Un saludo y a seguir informando!!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



 Hola, Roberto, muchas gracias por tu sugerencia. Cualquier lector puede recomendar todos aquellos contenidos que crea convenientes y adecuados para difundir, pues nosotros no podemos llegar a todos lados, y nuestros buzones están siempre abiertos a la participación.

Estamos encantados, pues, de reproducir este archivo de radio en nuestra página para que más personas puedan acceder a él a continuación.

Saludos y no dudes en enviarnos todas las sugerencias, recomendaciones y contenidos que creas necesario, será un placer difundirlos. Como tú bien dices, ¡a seguir informando!